Monterrey, N.L.- Como Tigres ya tomó una delantera difícil de igualar en cuanto a fichajes rimbombantes en este verano, el Monterrey con el estreno de su nuevo estadio a la vuelta de la esquina, también quiere dar un golpe mediático con una contratación que retumbe en el fútbol mexicano.
Para eso, en Rayados sueñan con los hermanos Dos Santos: Giovani y Jonathan. Sí, los seleccionados mexicanos que se preparan para participar en la Copa Oro 2015, y que pertenecen al Villarreal español.
Curiosamente el Villarreal ya “surtió” a Tigres con dos jugadores, Javier Aquino y Ikechukwu Uche, y aunque en principio no se plantea la salida de los Dos Santos, tampoco cierra la puerta a una posible negociación.
“Siempre estuvo latente la posibilidad, y la decisión es de Jonathan. La Directiva negociará el precio y dependerá mucho de lo que el jugador quiera hacer”, fue una declaración de Antonio Mohamed, técnico de Rayados, reproducida en el diario Marca de España.
La opción de Giovani tampoco se descarta, pero la intención de ambos jugadores es la de seguir juntos la siguiente Temporada, pues para ellos era un sueño participar en el mismo equipo en un rol de protagonistas. ¿Querrán hacerlo con Rayados?