Glendale.- Como se esperaba, el profundo Tyrann Mathieu será baja para el duelo donde Cardenales de Arizona (10-3) enfrentará a sus rivales divisionales Carneros de San Luis (6-7) este jueves por la noche, en el inicio de la semana 15 de la temporada 2014 de NFL.
En 10 encuentros, Mathieu acumula, de manera combinada, 29 tackleadas, además de una intercepción, pero el 30 de noviembre, se dislocó el pulgar durante la derrota de su equipo con Halcones de Atlanta.
El problema le obligó a pasar por el quirófano, con un estimado de tres semanas fuera, aunque podrían reducirse a sólo dos, pues si bien es un hecho que no asistirá a la cita en el Edward Jones Dome, diversos reportes apuntan que a partir del próximo lunes retomará los entrenamientos.
Aunado a esta ausencia, la participación de otros dos elementos de los “Cards” permanece en el aire, por un lado el esquinero Antonio Cromartie se perdió las prácticas del lunes y tuvo labores limitadas martes y miércoles a causa de una lesión en la rodilla.
En tanto que el ala defensivo, Ed Stinson, batalla con molestias en un dedo del pie y no pudo desempeñarse por completo en los ensayos de la semana.