Guadalajara, Jalisco.- En un recorrido que inició desde el Estadio Omnilife, las Chivas desfilaron por algunas de las principales arterias de las Ciudad para mostrar el trofeo de la Copa MX que ganaron la noche del miércoles al vencer en la Final al León 1-0.
En un convoy de dos autobuses turísticos, en donde viajaba el equipo en uno, y en otro familiares de los futbolistas, el actual monarca del certamen llegó a la Glorieta Minerva aproximadamente una hora después de que salió del estadio.
Ahí alrededor de 500 espectadores esperaban a su equipo con playeras y banderas para recibirlos con cantos y porras, en el que fue el momento más emotivo de la caravana.
Un mariachi que toca en uno de los restaurantes que están en la Minerva recibió al equipo con la canción de “Guadalajara”, al tiempo que los jugadores captaban el momento con sus cámaras y celulares.
Pese a que los elementos de tránsito abrían el paso al autobús, por la hora la circulación se complicó sobre todo en el cruce de Avenida López Mateos y Avenida Vallarta.
Tras darle media vuelta a la glorieta, el autobús tomó Avenida Vallarta para enfilarse rumbo al Omnilife.
Minutos antes de las 20:00 horas se terminó la caravana pues pese a los festejos, las Chivas juegan el sábado ante Dorados ya en la Liga MX.