Mesa.- Los Naranjeros continúan invictos en la actual pretemporada 2015 al igualar el sábado 2-2 ante los Águilas de Mexicali en el Sloan Park de Mesa en un duelo donde el pitcheo de la Escuadra Naranja se mostró fuerte.
Juan Pablo Oramas tuvo su presentación esta pretemporada con Naranjeros y el zurdo tabasqueño lució en el centro del diamante al trabajar por espacio de dos entradas donde no permitió anotaciones cumpliendo con su actuación.
Los Naranjeros tomaron la ventaja en la tercera entrada cuando Jasson Atondo impulsó con doblete a Gerardo García con la carrera de la quiniela y después Rodrigo Aguirre con sencillo mandó a Atondo al plato colocando el juego 2-0 a favor de Hermosillo, ambas carreras fueron ante Javier Solano.
Oramas fue relevado por Jesús Dueñas quien en dos entradas toleró una anotación la cual cayó en la cuarta entrada cuando Ricky Álvarez conectó cuadrangular solitario para acortar la diferencia a una anotación, sin embargo Dueñas terminó la entrada con tres ponches.
José Humberto Samayoa relevó por Naranjeros y posteriormente el joven Luis Gámez y Rafael Córdova quienes no permitieron anotaciones.
En la octava entrada Ernesto Rangel ingresó a lanzar por Hermosillo y toleró una anotación la cual fue impulsada por Misael Germán y anotada por Ramón Urías empatando el juego 2-2.
El encuentro tuvo un inning más jugando 10 entradas en la que lanzó por Naranjeros Luis Fernando Miranda quien colgó el cero para así dejar el duelo igualado 2-2.
Este domingo Naranjeros jugará de nuevo contra Mexicali a partir de las 12:30, duelo que será a puerta cerrada y en el cual tiene como objetivo utilizar a los lanzadores que no han visto acción hasta el momento en la gira.