Milwaukee, Wi.- El joven lanzador mexicano Julio Urías logró su primera victoria de su carrera en el beisbol de Grandes Ligas, al guiar a Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 6-5 ante Cerveceros de Milwaukee.
Ante más de 30 mil aficionados en el Miller Park de esta ciudad, Urías (1-2) abrió el juego para Dodgers con un trabajo de seis entradas completas, en las que sólo toleró par de hits y dos anotaciones, para lograr su primer éxito como ligamayorista.
Julio Urías regaló además seis bases por bolas y surtió seis ponches, para dejar su promedio de efectividad en 4.09. A la ofensiva, el mexicano bateó de 3-1, y con una carrera remolcada, su primera del 2016.
Su compatriota, el primera base Adrián González, también tuvo una buena noche, al irse con el bate de 3-3, con dos carreras anotadas y una producida, para llegar a las 34 rayitas empujadas en favor de Dodgers.
Kenley Jansen (23) apoyó la buena labor del mexicano Urías con el rescate de este partido. Chase Anderson (4-8) salió con la derrota para Cerveceros.