Nashville, EU.- Después de nueve años como profesional, el apoyador externo Kamerion Wimbley puso punto final a su trayectoria en la NFL, en la que militó con Cafés de Cleveland, Raiders de Oakland y Titanes de Tennessee.
El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue elegido por los “Browns” en la primera ronda del draft colegial de 2006, décimo tercer seleccionado de forma general, emigró a California en 2010 y para marzo de 2012 se integró como agente libre a Titanes, su última morada.
“Queremos felicitar a Kamerion por su carrera en la NFL. Es un verdadero profesional y una fantástica persona, no cualquiera deja el juego por decisión propia y eso está haciendo hoy, por eso tiene mi respeto, sé que tiene una serie de proyectos empresariales y nosotros le deseamos lo mejor a él y a su familia”, refirió el gerente general de Tennessee, Ruston Webster.
El jugador de 31 años de edad se queda con números finales de 53.5 capturas, nueve pérdidas de ovoide forzadas y dos intercepciones, recabados gracias a 140 participaciones en los emparrillados, 123 de ellas como titular.
Asimismo, el nacido en Kansas dejará el recuerdo de 533 tackleadas, de las cuales 358 fueron en solitario, además de 13 pases defendidos y tres recuperaciones de balón.