San Antonio, Tx.- Pese a las malas condiciones en que podría estar la cancha del estadio Alamodome para el partido amistoso ante Estados Unidos, el técnico de México, Miguel Herrera, consideró que sería muy difícil cancelar el partido.
El pasto del inmueble fue levantado y hasta este martes parecía que no estaba en óptimas condiciones, aunque el cuadro de las “barras y las estrellas” anunció que trabajarían en ese aspecto por la tarde.
“No jugar un partido, una decisión muy drástica; no caería tanto en mis manos decir: no quiero jugar. No es un equipo de futbol, acá representas a un país, habrá un lleno, no es fácil”, explicó.
En conferencia de prensa, el “Piojo” indicó que tratarán de evitar alguna situación que pueda costar la lesión de alguno de sus jugadores o de los rivales.
“Buscaremos no tomar los riesgos por la cancha, conscientes que debemos cuidar a nuestros jugadores, obvio también a los rivales, vamos a ver cómo se encuentra la cancha”, sentenció.
México y Estados Unidos se verán las caras este miércoles en el estadio Alamodome, en duelo de preparación de ambas escuadras para la Copa Oro.