Phoenix .- El Westside Sports Complex de Avondale se vistió de gala el fin de semana para albergar la tradicional Copa Budweiser, en donde la escuadra Razteca se alzó con la victoria tras vencer por 4-1 al Real Jalisciense.
La edición 2014 de la Copa Budweiser, que tradicionalmente se disputa a final de año, debió ser pospuesta por el mal clima hasta que se tomó la decisión de jugarla el pasado fin de semana.
La Liga Latinoamericana fue la encargada del torneo eliminatorio, cuyos equipos finalistas salieron de la Arizona Champions League.
Los Raztecas despacharon al AC Dragons, al Internacional, El Salto y a las Chivas Tepic. En tanto que el Real Jalisciense dejó fuera al Independiente, a los Cristaleros, a la Selección Scottsdale y al Barcelona.
David Alton anotó el primer tanto por el Razteca, José Vázquez le siguió con dos más y Carlos Valadez sentenció el cuarto.
Representantes de la compañía Hensley Beverage Company y de la Liga Latinoamericana fueron los encargados de premiar al equipo ganador, quienes además de las medallas y el trofeo de campeones se llevaron un cheque simbólico de $2,500 dólares.