México, D.F .- México tiene prohibido perder contra Estados Unidos.
El técnico Miguel Herrera le reiteró a la plantilla que el duelo de este miércoles en San Antonio no sólo implica una visoría.
“Sabemos todos la responsabilidad para este partido, el Clásico que significa, no nada más para echar vista a los jóvenes y dejar el partido, al contrario, con toda la intención de ganarlo, estos Clásicos no se pueden perder.
“Se ha vuelto un Clásico, es el partido que todo mundo quiere ganar. Lo hemos hablado con estos muchachos que traemos ahora, confío en todos para conseguir el resultado”, dijo el timonel.
El Tricolor jamás ha ligado seis partidos sin vencer a Estados Unidos, pero ahora está muy cerca. Suma tres derrotas y dos empates desde 2011.
Herrera aceptó que la ausencia de Oribe Peralta sí modifica los planes, no así la de Jürgen Damm, ausente por salmonelosis.
“Sí porque no tenemos tantos delanteros, pero hemos venido siguiendo a la Selección de Raúl Gutiérrez también y hay delanteros que nos llaman la atención, que tienen un proceso, ahora se llamó a (Marco) Bueno”, comentó.
Después del duelo en el Alamodome, el “Piojo” y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, viajarán a Europa para platicar con los seleccionados e informarles a qué torneo irán. El 11 de mayo, Herrera dará su convocatoria preliminar para la Copa América.