Charlotte, Carolina del Norte.- El mexicano Daniel Suárez regresa a Watkins Glen, Nueva York este fin de semana, con el bólido ARRIS- Toyota, para correr la vigésima fecha de NASCAR XFINITY Series.
Después de un fin de semana lleno de emociones en Iowa, donde obtuvo su segunda pole position en la serie, el regiomontano llega con los ánimos en lo alto al circuito de 5.43 kilómetros, en el que buscará mantener la buena racha.
Watkins Glen es una pista ya conocida por el piloto del Joe Gibbs Racing. La primera vez que rodó en ella fue en 2014 en NASCAR K&N Pro Series; a pesar de haber largado desde el cuarto sitio y mantener un buen desempeño durante la carrera, a sólo 10 giros para la bandera a cuadros un contacto le impidió finalizar en el top-10 y fue relegado hasta la decimonovena posición.
Nueve top -10 y cuatro top-5 colocan a Daniel en el séptimo puesto del estado general del campeonato con 596 unidades, Chris Buescher se encuentra a la delantera con 682 puntos, seguido de Chase Elliot, Ty Dillon, Regan Smith. Elliot Sadler y Darrell Wallace Jr.
Las actividades en el legendario trazado de Watkins Glen, en el estado de Nueva York, comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas, la primera a las 12:00 del día, y la segunda tendrá lugar en punto de las 14:30. El sábado a las 10:15 am se realizará la calificación y, posteriormente, a las 14:00 la denominada “Zippo 200”, pactada a 82 vueltas.
Daniel Suárez estará compitiendo en el Phoenix International Raceway viernes, 13 de noviembre por el Lucas Oil 150, NASCAR Camping World Truck Series y otra vez el sábado 14 de noviembre en la DAV 200 Honoring America’s Veterans, NASCAR XFINITY Series.
PIR invita a venir a ver toda la emoción. Las entradas por todo el fin de semana de Quicken Loans Race for Heroes 500 se pueden comprar en www.phoenixraceway.com/Vamos. También bienvenida a seguir Instagram por @VamosPhxRaceway y Twitter por @VamosPhxRaceway.com