Hermosillo .- Los Diamondbacks de Arizona, Suns de Phoenix y el Phoenix International Raceway se encuentran en la capital sonorense para convivir de cerca con los hermosillenses en el “All Star Tour” que dio inicio el lunes como parte de las líneas de trabajo de la Comisión Sonora-Arizona.
El ex jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Luis González, el otrora jugador de los Soles de Phoenix en la NBA, Horacio Llamas, y el piloto de Nascar, Rodrigo Marbán, participan en este evento que tendrá sus actividades más importantes este martes.
Después de que el lunes celebraron una firma de autógrafos, esos tres personajes brindarán el martes un foro en el auditorio de la Universidad del Valle de México (UVM) donde hablarán sobre su trayectoria deportiva de éxito en para motivar a estudiantes hermosillenses.
Por la tarde del mismo martes, a partir de las 15:00 horas, darán clínicas en la Unidad Deportiva Ley 57 (a una cuadra del Hospital Infantil del Estado de Sonora) a niños y jóvenes.
La presentación del “All Star Tour” fue mediante en rueda de prensa en la Sala de Prensa de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en la que estuvo el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero y el director de la Codeson, Vicente Sagrestano, además de Carlos Portillo Abril, coordinador general de la Comisión Sonora-Arizona.
Por parte de los D-backs acudieron tres directivos: los vicepresidentes Graham Rossini y Josh Rawitch, de proyectos especiales y de medios de comunicación, respectivamente, asimismo Richard Sáenz, director de mercadotecnia hispana de ese equipo de las Grandes Ligas.
Los Suns de Phoenix se representaron con su gerente del mercado hispano, Vianney Celestino, y por el Phoenix Internacional Raceway, estuvo Greg Fresquez, gerente de comunicaciones, quien invitó a los sonorenses a presenciar el Tour de Nascar que tendrá dos fechas en el 2015 en esa ciudad de Arizona.