Phoenix.- Juegazo el que se aventaron las escuadras de Obregón y Camaroneros el pasado sábado en el Coronado Park de la Calle 12 y McDowell en la Liga de Veteranos de la Cactus Youth Baseball League.
La pizarra decía 6-4 ya en la última entrada a favor de los Camaroneros cuando Luis Bernal del equipo sonorense empezaba un ataque certero conectando de imparable, luego Ramón Apodaca, quien tuvo un gran día tras batear de 4-4, le siguió con otro indiscutible.
Posteriormente Benny Félix conectaría un oportuno batazo para traer al plato un par de carreras y empatar el encuentro las dos carreras empatándose así el partido.
Ya para la parte baja, Camaroneros amenazaba con hombre en base y a punto de ganar el partido un tiro perfecto de Franklin González sacaba en home a Juan “El gallo” Acevedo manteniendo así el empate a 6 al finalizar el partido.
En otros resultados, los Padres le sacaban el juego a los Manzaneros por marcador de 9-8, y al equipo de los Yankees le tocó bailar con la más fea tras sucumbir ante el equipo de Tabasco.
En juego realizado en el Friendship Park de Avondale, el destacado pitcheo de Manuel Ramírez y el efectivo relevo de Marco Gutiérrez, apoyados por los maderos de los hermanos Joel y Alex Guerrero que pegaron cuadrangulares le daban la victoria en extrainnings al equipo de Phoenix que derrotaba a los Indios 8-6.
Los pupilos del coach Rodrigo Leyva, los Yankees, trataran de sacarse la espina clavada e irán por la victoria este sábado.
La CYBL también hizo un llamado a todos los equipos del Valle del Sol a inscribirse en lo que será la División Abierta que se juega todos los domingos, para más información llame al (623)-221-9669 o al (602) 460 1788.