Curt Schilling, seis veces convocado al Juego de Estrellas y ganador de tres Series Mundiales, desató la polémica en Twitter al publicar una imagen que compara a los musulmanes extremistas con los nazis.
“Se dice que sólo entre 5 y 10 por ciento de los musulmanes son extremistas. En 1940, sólo el 7 por ciento de los alemanes eran nazis, ¿cómo terminó eso?”, dice la imagen que subió el ex lanzador de los Diamondbacks.
Schilling borró el tuit con la imagen poco después, pero de inmediato le llovieron críticas de algunos usuarios. El otrora lanzador de los Medias Rojas respondió con disculpas.
“Estoy de acuerdo, mis disculpas (…) debí pensar un poco antes de actuar sobre eso”, repondió Schilling a un par de seguidores.
No es la primera vez que Schilling protagoniza una polémica en redes sociales. En 2014, arremetió contra la teoría de la evolución de Charles Darwin y a principios de 2015, acusó al panel de escritores del béisbol de marginarlo del Salón de la Fama por sus creencias políticas republicanas.