Ver a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta de algún equipo de la MLS no sería una posibilidad tan lejana después de todo. Según reportes de Sports Illustrated, el portugués emigraría a Estados Unidos en 2018.
El jugador del Real Madrid dejaría la capital española al finalizar su contrato con el club “merengue” en 2018, y llegaría gratis para jugar en el equipo de su elección, de acuerdo con un artículo de Grant Wahl.
Ronaldo estaría interesado en continuar su carrera en Miami, Los Angeles o New York. Las nuevas franquicias de LA y Miami aún están en fase de proyecto, aunque se espera arranquen su participación a más tardar para la temporada 2018. Las opciones actuales serían el New York City FC y el Galaxy.
De elegir Miami, “CR7” jugaría en el equipo del ex futbolista inglés del Manchester United y el Real Madrid, David Beckham, quien adquirió los derechos de la franquicia y ya busca un sitio para construir un nuevo estadio.
El representante de Ronaldo aseguró hace un par de meses que su cliente “tal vez irá a Estados Unidos”, una vez que concluya su etapa en el Madrid. Si se confirma, el portugués llegaría a la MLS con 33 años.