Arizona.- El corredor Chris Johnson visitó a los Delfines de Miami esta semana para llegar a un acuerdo, sin embargo, decidió regresar con los Cardenales de Arizona con los que estará un año.
Después de que terminó la temporada, Johnson mencionó que creía que todavía podía caber en una línea de golpeo con David Johnson, según información de la página oficial del equipo.
“Yo y David (Johnson), somos jugadores muy diferentes dos diferentes tipos de jugadores, David puede entrar en los conjuntos de cinco receptores y hacer un montón de esas jugadas.
El egresado de la Universidad de Carolina del Este, era el 4° mejor corredor de la NFL con 814 yardas; sin embargo, por una fractura en la tibia en la semana 12 de la temporada pasada terminó por perderse los últimos cinco partidos de la campaña.
Los “Cardenales” firmaron a Chris Johnson durante el campamento de entrenamiento por las lesiones de Andre Ellington, el corredor venía de los Jets de New York, donde tuvo sus peores números en yardas terrestres, acarreos y “touchdowns”.