Tucson, Arizona.- James Butler anotó en un acarreo de cuatro yardas, con 1:06 minutos restantes, y Nevada se benefició de un error de Colorado State en las postrimerías del encuentro, para imponerse el martes 28-23 en la primera edición del Arizona Bowl.
Colorado State (7-6) estuvo en desventaja durante buena parte del encuentro, antes de tomar la delantera con un gol de campo de 38 yardas de Wyatt Bryan, a menos de cuatro minutos del final.
El Wolf Pack (7-6) respondió rápidamente, al avanzar 72 yardas en ocho jugadas, una serie coronada por el acarreo de Butler, quien se sacudió varios intentos de derribo para anotar.
Nick Stevens orquestó una veloz ofensiva en el último minuto, cuando Colorado State ya no podía parar el reloj. Sin embargo, el receptor Jordon Vaden no se salió del terreno en la yarda 12 de Nevada y el tiempo se les agotó a los Rams.
Stevens corrió para 189 yardas y Elijah Mitchell anotó en una devolución de patada de 96 yardas, en este tazón entre dos equipos de la Conferencia Mountain West.
Stevens lanzó para 310 yardas y una anotación.