Nueva York.- El inicialista de los Diamondbacks, Paul Goldschmidt, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional por primera vez en su carrera.
Goldschmidt encabezó las Grandes Ligas con 15 imparables la semana pasada. También terminó en el segundo lugar en el Viejo Circuito con promedio de .556 (de 27-15) y porcentaje de embasarse de .571.
El primera base, quien ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas, conectó dos hits o más en cinco de los seis juegos que disputó la semana pasada. Sus nueve imparables ante los Rockies empataron la marca de la franquicia por hits en una serie de tres compromisos.
Las Grandes Ligas reconocieron como Jugadores de la Semana al venezolano José Altuve, de los Astros, y Josh Reddick, de Atléticos, por la Liga Americana.
Altuve, quien es la primera vez que recibe este reconocimiento en su carrera, bateó para .467 (de 30-14) con siete carreras anotadas, cinco dobles, un jonrón, ocho remolcadas y dos bases robadas.
Por su parte, Reddick registró promedio de bateo de .478 (de 23-11) con ocho carreras anotadas, tres jonrones, 12 carreras producidas y un doblete. Esta es la tercera ocasión que Reddick es reconocido por su talento.