El campocorto de la Preparatoria Lake Mary en Longwood, Florida, Brendan Rodgers, luce cada vez más como la posible primera selección general en el Draft amateur de Grandes Ligas por parte de los Diamondbacks de Arizona este 8 de junio.
Según varios scouts, Rodgers es un bateador avanzado con el potencial de batear para promedio y poder y permanecer como un shortstop regular a nivel de Grandes Ligas.
Con una estatura de 1.85 y 86 kilogramos de peso, Rodgers ha elevado sus bonos tras un tremendo verano en el que ha exhibido su poder y potente brazo en las paradas cortas.
El año pasado Rodgers tuvo una línea ofensiva de .397/.488/.823 con 8 jonrones. A pesar de que ya se comprometió a asistir a la Universidad de Florida State, de ser seleccionado entre los primeros tres turnos en junio lo más seguro es que opte por convertirse en pelotero profesional.
Las otras dos opciones para primera selección son el lanzador Brady Aiken de la Academia IMG en Bradenton, Florida, y el derecho Michael Matuella de la Universidad de Duke.
Debido a que terminaron con el peor récord de todas las Grandes Ligas en 2014 (64-98), los Diamondbacks se ganaron el derecho de elegir primero en el Draft amateur.