Phoenix.- Tremendo partido el que dieron el pasado fin de semana las escuadras de Atléticos y Mayos en la Liga Dominical Primera Fuerza Grupo A de la Liga Nelson Barrera en el Harmon Park de esta ciudad, ubicado en la Avenida 5 y la Pima.
Los Mayos madrugaron con cinco anotaciones en la misma primera entrada, pero los Atléticos respondieron con par de rayitas en el segundo capítulo.
El partido permaneció sin anotaciones hasta la séptima, cuando los Atléticos trajeron tres carreras al plato para empatar la pizarra a 5.
En la octava el encuentro volvió a empatarse a 7 carreras y no fue sino hasta la parte baja de la 10ma entrada cuando los Atléticos aprovecharon el descontrol del pitcher de los Mayos para llenar la casa. Entonces Ricky Beltrán recibió otro pasaporte para empujar la carrera decisiva de caballito y darle a los Atléticos la anhelada corona en la temporada 2015.
El pitcher ganador fue Francisco “Pato” Fonseca, quien se apuntó seis episodios en relevo del abridor Nany Nájera.
Por los Atléticos se destacó el bate de Franky Gonzáles, quien se fue de 5-4. El mejor pitcher fue Fonseca, ambos recibieron un trofeo de reconocimiento. El pitcher derrotado por los Mayos fue Jonathan De la Cruz.
De esta forma llegó a su fin una temporada más de la Liga Nelson Barrera de béisbol que preside Héctor “Chilango” López.
Todo está listo para la siguiente temporada que arranca el próximo domingo 28 de junio con un nuevo grupo llamado Especial de Primera fuerza con cuatro refuerzos por equipo y bates de madera.
Para más información contactar al Sr. Héctor López al (602) 245-3441.