A partir de las 7 de la tarde de este 31 de diciembre, el sistema de transporte público Valley Metro ofrecerá transportación gratuita a los residentes del área metropolitana de Phoenix para apoyar los esfuerzos para mejorar la seguridad durante los festejos de fin de año.
En colaboración con la Media Luna Crown Distributing, Coors Light se ofrecerán viajes gratis en todos los autobuses de Valley Metro y rutas de tren ligero.
Lo anterior se suma a los esfuerzos de la campaña de “cero tolerancia” contra conductores alcoholizados.
“Esperamos que los consumidores optarán por actuar responsablemente esta víspera de Año Nuevo y dejar que Coors Light y Valley Metro sea su conductor designado”, dijo Gene Girón, director de Iniciativas de Responsabilidad MillerCoors.
“Al trabajar junto con Valley Metro estamos ayudando a mantener seguras las carreteras locales mientras se aumenta la conciencia de que conducir ebrio es completamente prevenible”, destacó.
Desde 2013, Coors Light ha proporcionado a cerca de 60 mil personas en el área metropolitana de Phoenix una alternativa de transporte segura en la víspera del Año Nuevo.
El programa se ha ganado el apoyo total de las agencias del orden locales y estatales, incluyendo la Oficina del Gobernador para la Seguridad del Tráfico en Carreteras.
Desde su creación en 1987, el programa de paseos gratuitos ha proporcionado más de 5 millones de viajes a personas en todo el país con un viaje seguro a casa.
“La temporada navideña es acerca de pasar tiempo con la familia y amigos, y esperamos que la gente disfrute de sus fiestas con responsabilidad y seguridad”, dijo Alberto Gutier, director de la Oficina de Seguridad de Carreteras del gobernador de Arizona.