El procurador General de Arizona, Mark Brnovich advirtió a los consumidores para que tengan cuidado con los correos que demandan el pago de una cuota denominada “Minutos anuales” como requisito para sus negocios.
La Oficina del Procurador General ha recibido recientemente quejas de que dichas solicitudes de nuevo están siendo enviados por correo a las pequeñas empresas en Arizona.
Los anuncios publicitarios a menudo incluyen las palabras “aviso” o “declaración”. También proporcionan un plazo arbitrario para responder.
Puede haber un formulario en blanco, en el interior del anuncio publicitario, que pide al destinatario rellenar los nombres de los funcionarios y directores de su negocio.
El formulario también puede solicitar otra información de contacto, y luego pide un pago de 125 a 150 dólares.
Muchos consumidores han sido engañados haciéndoles creer que están llenando un formulario obligatorio y que deben devolverlo a una agencia gubernamental.
Las formas pueden parecerse a los documentos gubernamentales legítimos, pero no lo son.
Las formas son engañosas sobre todo porque las empresas están obligadas a presentar un informe anual ante la Comisión de Corporaciones de Arizona y pagar una cuota.
Sin embargo, los informes anuales de las empresas de Arizona se presentan electrónicamente ante la Comisión de Corporaciones de Arizona.
Si tiene preguntas con respecto a los documentos presentados requeridos para las corporaciones de Arizona, se pide al público que se ponga en contacto con la Comisión Corporativa de Arizona al (602) 542-3026 o al número gratuito dentro de Arizona al 1 (800) 345 a 5819, o visite el sitio web de la Comisión en www.azcc.gov.