Las autoridades del Departamento de Policía de Mesa describieron como un “acto horroroso que conmociona nuestras almas” el caso de una niña de 3 años que fue encontrada en un armario, dentro de una bolsa de plástico, atada de pies y manos, con la boca tapada con cinta adhesiva y rodeada de heces fecales.
La menor fue rescatada de un domicilio de la ciudad de Mesa, luego de que un hombre que había tenido un encuentro sexual con el padre sospechoso llamó a la policía para reportar el caso.
“Este es uno de esos casos que conmociona nuestras almas,” declaró el jefe del Departamento de Policía de Mesa, John Meza.
El sospechoso tenía relaciones sexuales con personas que conocía por internet. “El sospechoso quería tener relaciones sexuales con otras personas y dijo que había puesto a la niña en el closet porque era muy ruidosa,” dijo el jefe policíaco.
En uno de esos encuentros, “el sospechoso le preguntó al hombre con el que había tenía relaciones si quería tener sexo con la niña,” abundó Meza.
El hombre llamó a la policía para reportar el incidente.
La policía detuvo a Francisco Javier Ríos y Mayra Solís, ésta última madre de la menor. Ambos fueron arrestados con varios cargos criminales por abuso y explotación sexual de una menor.