El personal del Departamento de Transporte Público de Phoenix está trabajando con la compañía contratista Transdev para proporcionar un servicio de contingencia en las rutas de autobuses afectadas por la huelga de conductores de autobuses.
El contrato de Transdev les obliga a ejecutar una reducción del nivel de servicio, aunque el hacerlo requiere tiempo para la empresa para conseguir el personal capacitado y en su lugar, según dieron a conocer funcionarios de la Municipalidad de Phoenix.
Los pasajeros deben hacer planes alternativos de transporte:
- Considere la compra de boletos para todo el día, en lugar de comprar para días individuales. No se aceptan devoluciones o reembolsos de tarifas de pérdida de servicio debido a una huelga.
- Trabaje con su empleador o escuela para identificar a otros usuarios de los autobuses con quienes pueda compartir el viaje.
- Vaya al sitio de internet www.sharetheride.com para encontrar una ruta de autobús alternativo o buscar un asiento en una “vanpool”.
- Pida a su empleador la oportunidad de trabajar a distancia.
Los usuarios pueden obtener información adicional acerca de los impactos en el servicio visitando el sitio www.valleymetro.org, o llamando al departamento de servicio al cliente al (602) 253-5000.