La ciudad de Phoenix está pidiendo donaciones para ayudar a mantener abrigados y protegidos del frio a las personas sin hogar.
Mantas, cobijas, chaquetas nuevas o usadas, pero limpias y recién lavadas, son la más alta prioridad, de acuerdo con la oficina de comunicación social del Ayuntamiento.
Ropa de abrigo tales como chaquetas de manga larga y pantalones largos, camisetas y pantalones, sombreros y guantes, ropa interior nueva y calcetines, zapatos y artículos de higiene también se aceptan.
Se necesitan los artículos anteriores también en tallas infantiles para familias. Necesidades adicionales para bebés como comida, fórmula, pañales y mantas.
El programa es coordinado por el Departamento de Servicios Humanos de la Ciudad. Los artículos donados, que son deducibles de impuestos, pueden ser entregados a cualquiera de los tres Centros de Servicios de Familia de la ciudad entre las 8 am a 4:30 pm de lunes a viernes: Travis L. Williams, 4732 S. Central Ave.; John F. Long, 3454 N. 51st Ave.; y Sunnyslope, 914 W. Hatcher carretera.
Las donaciones serán distribuidas por Catolic Charities, Comunidad Puentes CAMINO Outreach, Asistencia sanitaria a los nativos americanos, Conexiones Homeless Inc., Set del Ministerio gratuito, TERROS, El Ejército de Salvación Proyecto HOPE, Tumbleweed Centro de Desarrollo Juvenil y Veteranos de Estados Unidos.
Los artículos de bebé serán distribuidos a las familias en las instalaciones de alojamiento de emergencia de la ciudad.
Para obtener más información, póngase en contacto con Kristina Blea al 602-256-4302 o kristina.blea@phoenix.gov.