Imagínese despertar sin la distracción de teléfonos móviles, computadoras y tabletas. Pudiéramos pasar esos primeros momentos valiosos de nuestras mañanas disfrutando mejor de un rico café, una plática con un ser querido o una caminata al aire libre.
Con el propósito es de desafiar a la comunidad a ‘desconectarse’ de sus dispositivos tecnológicos y gozar por la mañana con una conexión humana, se llevará a cabo un evento único el próximo lunes 16 de noviembre en el centro de Phoenix.
Dignity Health, uno de los sistemas de salud más grandes, intenta mostrar la importancia de esta conexión humana con su nueva campaña #TakeBackYourMorning.
La campaña se enfoca en pedirle a los estadounidenses a comenzar sus días sin dispositivos tecnológicos, ya que una nueva encuesta mostró que el 87 por ciento de encuestados dijeron que gastan demasiado tiempo en sus dispositivos móviles.
La encuesta, realizada en octubre de 2015 a 2 mil usuarios de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos, encontró que casi la mitad de los encuestados dijeron que miran su teléfono antes de levantarse de la cama por la mañana.
Este porcentaje salta al 78 por ciento para el grupo de jóvenes de entre los 18 y 19 años de edad, y el 65 por ciento de las personas en el rango de los 20 a 29 años de edad
El artista de gis local Kyllan Maney creará una “línea de interacción humana” en la banqueta al este de CityScape en el centro Phoenix, sorprendiendo a transeúntes con la opción de guardar sus dispositivos móviles y mejor comenzar su mañana disfrutando de un cafecito gratis y conociendo a un extraño.
Tóme nota…
- Hábitos de teléfonos móviles pueden dañar las relaciones:
– Casi un tercio (32 por ciento) de los encuestados dijo que los teléfonos un poco o mucho han dañado sus relaciones con los demás.
– Veintiún (21) por ciento de los encuestados se sienten frustrados de que su otro o romántico socio importante está mirando a su teléfono en lugar de comprometerse con ellos a diario
– Más de una cuarta parte (27 por ciento) de los encuestados dijeron que estaban enfrentados sobre el uso grosero teléfono móvil al menos una vez
– Treinta y ocho (38) por ciento de los encuestados dijeron que han creado una “regla” en el local destinado a reducir el consumo general de teléfono móvil.
Las personas están perdiendo importantes momentos de la vida a causa de uso del teléfono móvil:
– Tres cuartas partes de los encuestados dijeron que se enteraron de un momento significativo en la vida en la vida de un ser querido, como un compromiso o nuevo bebé a través de medios digitales en lugar de una conversación personal
– Casi la mitad (47 por ciento) de los encuestados dijo que se perdieron un momento emocionante (por ejemplo, un touchdown de último minuto) porque estaban distraídos por su teléfono inteligente
– Cincuenta y seis (56) por ciento de los encuestados dijo que el tiempo en su smartphone se llevaron de sus aficiones.