Las autoridades policíacas investigan el homicidio a puñaladas de tres menores de edad, entre ellos un bebé de 2 meses, presuntamente a manos de su propia madre, quien es la principal sospechosa de esta tragedia.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado al norte de la ciudad de Phoenix.
Según reportes policíacos, los cuerpos sin vida de dos niños de 5 y 8 años de edad fueron hallados en un armario, en tanto que el bebé estaba en una caja.
Como una escena horrible calificaron oficiales de la policía el trágico suceso que ha conmocionado a los vecinos y la comunidad entera.
El sargento del Departamento de Policía de Phoenix, Tren Crump informó que la principal sospechosa de estos crímenes es la madre de los menores.
Se trata de una mujer de 29 años –cuya identidad no fue revelada- y quien se encuentra bajo custodia. La mujer presenta heridas al parecer auto-infligidas luego de que presuntamente intentara ahogarse en una bañera tras cometer los horrendos crímenes.
Fue un hermano de la sospechosa quien alertó a las autoridades del hallazgo luego de que encontrara a la mujer con heridas en cuello y estómago, diciendo incoherencias.
La mujer compartía la residencia con su madre y hermano, según el informe de las autoridades.