Para ayudar a mitigar la sed de los desamparados, la empresa de taxis Yellow Cab realizó este martes una donación de 500 cajas de agua embotellada al sistema de albergues y refugios para personas sin hogar de Arizona (CASS, por sus siglas en inglés).
La donación se produce en respuesta a la petición pública del concejal del Distrito 5 de la Ciudad de Phoenix, Daniel Valenzuela, y le ayudará a mantener hidratados a los sectores más vulnerables mientras las temperaturas de tres dígitos se asientan en el Valle.
Joe DiBazar, co-fundador y director general de Yellow Cab, se inspiró para participar en la campaña de “alivio del calor” para hacer el donativo a CASS.
Valenzuela, también un bombero y presidente de la campaña “Alivio del calor” contó con la ayuda de los combatientes de la Asociación de Bomberos de Phoenix, que también están promoviendo estos esfuerzos y le ayudará a descargar la entrega del Yellow Cab en CASS.
La entrega se realizará en el refugio de CASS ubicado en 230 S. 12th Ave., en Phoenix.
CASS está tratando de llegar al público para ayudar a prevenir las enfermedades relacionadas con el calor, que pueden conducir a la muerte, en la población sin hogar.
El objetivo de la campaña “Alivio del calor” es recoger 300 mil botellas de agua.
Para más detalles de la campaña visite el sitio www.HeatReliefAZ.org.