El Servicio de Rentas Internas (IRS) ha formado una alianza histórica con departamentos de ingresos estatales y todo el sector de impuestos para aumentar los esfuerzos y combatir la batalla del robo de identidad relacionada con la declaración de impuestos.
Mientras que los ladrones de identidad cambian constantemente sus tácticas, los estados, la industria y el IRS están tomando nuevas medidas para combatir este problema y también pide a los contribuyentes tomar medidas adicionales para proteger su información.
La nueva campaña de concientización pública – “Impuestos. Seguridad. Juntos.” – está anunciando la próxima etapa de los esfuerzos de la Cumbre de Seguridad y proporciona importantes consejos y recordatorios a los contribuyentes que son vitales para que mantengan su información segura.
La asociación público-privada anunció su éxito al identificar y probar más de 20 nuevos elementos de datos durante el proceso de presentación de declaraciones de impuestos que serán compartidos con el IRS y los Estados para ayudar a detectar y prevenir el robo de identidad relacionados con las declaraciones de impuestos.
Además, la industria del software está estableciendo requisitos más amplios y procedimientos de certificación para sus clientes y a la vez proteger sus cuentas de los ladrones de identidad.