La organización Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) anunció la designación del nuevo liderazgo de la Junta Directiva de Administración.
La Junta está compuesta por representantes empresariales y de la comunidad quienes se aseguran que las comunidades se beneficien de diversa orientación y experiencia de CPLC.
Como presidente fue elegido, Leonardo Loo (de la firma Quarles & Brady LLP); vicepresidenta Carmen Cornejo (Lacey and Larkin Frontera Fund); secretario Dr. Javier Cárdenas (Instituto Neurológico Barrow) y como tesorero Tony Moya (Salt River Project).
Este liderazgo es responsable de ayudar a CPLC, la tercera agencia más grande sin fines de lucro hispana en el país, con su misión de servir a todas las personas que lo necesitan para lograr el éxito en el desarrollo económico, educación, vivienda y en la salud integral y los servicios humanos.
Moya sirvió como miembro de la Junta Directiva. Cuando no está laborando en esta capacidad, Moya es Gerente del Programa de Relaciones Comunitarias de Alcance Comunitario en Salt River Proyect.
Cornejo se desempeñó como Secretario de la Junta Directiva de CPLC en el pasado. Cuando no se ocupa en esta función, Cornejo es administrador de programas en Lacey y Larkin donde ayuda a organizaciones que trabajan por los inmigrantes y los derechos humanos en manejo de desarrollo de base de datos en Arizona así como también en el manejo de desarrollo de comunicación social.
“Los miembros de nuestro consejo son personas comprometidas que donan su tiempo para servir como guía en el cumplimiento de nuestra misión de crear oportunidades económicas para fortalecer a las comunidades.
El amplio conocimiento y la diversidad de experiencia de la Junta Ejecutiva del CPLC nos ayuda a continuar evolucionando para satisfacer las crecientes necesidades de las comunidades que servimos en Arizona, Nevada y Nuevo México “, dijo Edmundo Hidalgo, Presidente y Director Ejecutivo de CPLC.
“Como miembro de largo plazo de la Junta Directiva de CPLC, he tenido el privilegio de ver de primera mano el impacto positivo que la organización ha tenido en la comunidad.
Espero continuar con el arduo trabajo, el éxito de la organización y con su excelente liderazgo “, dijo Leonardo Loo, Presidente de la Junta.
Loo se desempeñó como Vicepresidente de la Junta Directiva de CPLC. Cuando no cubre en esta función, Loo es un socio de Quarles y Brady, LLP, donde trabaja en Business Law, Finance, and China Law Practice Groups.
El Dr. Cárdenas está en el equipo médico del Instituto Neurológico Barrow donde es uno de los principales expertos de la nación sobre el diagnóstico y tratamiento de la conmoción cerebral y otras formas de lesión cerebral.
La Junta Directiva de Administración de CPLC tendrá un mandato por un período de dos años en sus nuevas posiciones.
Chicanos por la Causa es una organización afiliada al Consejo Nacional de la Raza (NCLR) con sede en Washington DC.