El concejal de Phoenix, Bill Gates anunció que Cox Communications ha activado más de 500 zonas wi-fi (internet inalámbrico) por todo el Valle para sus usuarios y los visitantes que son clientes de internet por cable de Cox de otras áreas del país.
Las zonas wi-fi de Cox están localizadas en el Distrito 3 de Phoenix en lugares como Phoenix Workforce Connection (7th St. y Mountain View), Sunnyslope Community Center (802 E. Vogel Ave.), y Palma Park (8940 N. 12th St.), entre otras.
Cox va a implementar más de 1,200 zonas wi-fi en las comunidades del valle a finales del año, con una meta de más de 2,500 zonas wi-fi en el área metropolitana de Phoenix al final del 2015, de acuerdo a los planes de la compañía.
“Mientras las necesidades y comportamientos de los usuarios continúan cambiando conforme pasa el tiempo, especialmente con el crecimiento explosivo de los ‘smartphones’, tabletas y otros aparatos que se conectan a la red inalámbrica, el lanzamiento de la red inalámbrica de Cox hace que Phoenix sea una ciudad más atractiva, habitable y de alta tecnología”, dijo el concejal Bill Gates.
El lanzamiento de la red inalámbrica de Cox viene inmediatamente después de que la compañía anunció que ya está disponible la velocidad de un gigabit en las residencias del área metropolitana de Phoenix, — el primer mercado de Cox del país en ofrecer servicio de un Giga en residencias– ofreciendo a sus clientes velocidades 100 veces más rápidas que la velocidad promedio en el mercado actual.
“La adición de los zonas wi-fi de Cox en el área metropolitana de Phoenix que nos conecta a esta red de accesibilidad al internet a nivel nacional, es excelente no solo para nuestros residentes pero para el desarrollo económico y el turismo,” dijo Gates.