Ciao Bella Medical Spa and Vein Clinic, una clínica privada de tratamientos estéticos y de venas varicosas, regalará una cirugía reconstructiva cada mes a pacientes sin seguro médico que tengan necesidad debido a que sufrieron un accidente, defecto por nacimiento o por alguna enfermedad desfigurativa.
La campaña Ciao Bella Helping Hands (Manos que ayudan) que fue lanzada a principios de abril pasado sigue recibiendo solicitudes de personas que reúnan los criterios de selección, y deseen mejorar su confianza, y autoestima a través del procedimiento gratuito que les cambiará sus vidas.
Una vez al mes, el personal de Ciao Bella Medical Spa and Vein Clinic seleccionará un receptor que tenga necesidad- una persona que no puede darse el lujo de obtener una cirugía reconstructiva-.
Helping Hands de Ciao Bella proporcionarán en especie procedimientos quirúrgicos para el cuerpo, la cara y / o en las manos del beneficiario para mejorar el resultado estético y funcional.
Elegibilidad
El programa está abierto a cualquier persona con una necesidad médica, sin embargo, los candidatos deben tener 15 años o más de edad y capaz de tolerar la anestesia local, así como la sedación moderada.
Los interesados deben redactar un breve ensayo detallando su condición médica, la necesidad de un procedimiento reconstructivo y dificultades financieras. Se pide a los candidatos que envíen fotografías junto con la solicitud, misma que podrá presentarse en persona en Ciao Bella Medical Spa and Vein Clinic, ubicada en 2310 W. Ray Rd., Suite 1 en Chandler.
La solicitud también se puede presentar en línea a través de www.ciaobellamedicalspa.com/ciao-bellas-helping-hands.
Manos que ayudan
Los doctores Carlos Mata y Edgardo Zavala llevarán a cabo un procedimiento totalmente gratuito mensualmente con la única intención de alterar positivamente la calidad de vida del recipiente.
“Creamos Helping Hands de Ciao Bella para darle a la gente que ha sufrido penurias y/o complicaciones de salud debido a defecto de nacimiento, un accidente o una enfermedad que desfigura, otra oportunidad en la vida. Queremos hacer una diferencia en sus vidas y en nuestra comunidad”, dijo el Dr. Carlos Mata, quien ha realizado esta labor altruista en varios países.
Ciao Bella de Helping Hands es dirigido por el Dr. Mata, un destacado, hábil Cirujano Plástico Certificado, quien recientemente se mudó a Arizona y ha pasado toda su carrera ayudando a los necesitados en una variedad de viajes médicos misioneros a países del tercer mundo, así como el ejército de Estados Unidos y la Fuerza Aérea de tiempo completo.
“Para nuestro conocimiento nada como esto nunca se ha hecho y esperamos que inspire a otros médicos para compartir su talento, tiempo y recursos con los necesitados”, agregó.
Desde la apertura de Ciao Bella Medical Spa and Vein Clinic en 2007, el Dr. Edgardo Zavala se ha comprometido a ayudar a sus pacientes a lograr el aspecto que desean y a mejorar su calidad de vida y su autoestima.
Helping Hands de Ciao Bella –es una extensión de esa misión en curso y pasión- que ofrecerá la oportunidad a cualquier persona que pueda beneficiarse de una cirugía plástica y reconstructiva, pero que nunca soñó que estaba a su alcance debido a dificultades financieras.
“Retribuir a la sociedad, especialmente a los de la propia comunidad es parte de lo que cada médico debe hacer. Yo no fui a la medicina solamente para realizar cirugías estéticas, sino también para ayudar a aquellos que son menos afortunados y no pueden funcionar adecuadamente debido debilitante y condiciones deformantes “, dijo el Dr. Mata.
Los doctores Mata y Zavala invitan a miembros de la comunidad médica de Arizona, y empresarios que deseen formar parte de la campaña aportando donativos para ayudar a esta causa, que visiten el sitio de internet de la clínica.