Por tercer año consecutivo, la Ciudad de Chandler está convocando a la población para llevar a cabo la campaña “Volver a clases”, que consiste en donaciones de para abastecer a los estudiantes en desventaja con mochilas, útiles escolares, zapatos, calcetines, ropa interior y uniformes escolares.
La operación “Volver a clases” ayuda a cientos de familias de Chandler que luchan para proporcionar útiles escolares básicos para sus hijos cada año.
“Esta unidad se asegura de que todos los niños comenzarán el año escolar con los suministros que necesitan para aprender y tener éxito”, dijo Kevin Hartke, vice Alcalde de Chandler.
“Este esfuerzo no se trata de cualquier organización o persona, sino de las familias y la comunidad se unen en beneficio de nuestros hijos”, agregó.
Hay oportunidades para participar en muchos niveles, incluyendo patrocinios, una unidad de alojamiento en el trabajo, haciendo una contribución financiera, donando suministros o voluntariado.
La información sobre cómo participar está disponible en línea en www.backtoschoolchandler.org e incluye una lista de los suministros necesarios para los distintos niveles de grado, desde preescolar hasta la escuela secundaria.
Se aceptarán donaciones a partir del 1 de junio al 15 de julio. Los sitios de donación también estarán recogiendo zapatos, blusas uniformes (camisas rojas son las más comunes) calcetines y ropa interior.
Para quienes no puedan comprar suministros, donaciones en efectivo pueden hacerse en línea.
Una donación de 30 dólares suministrará un niño con una mochila llena de cuadernos de espiral, lápices, plumas, borradores, marcadores, marcadores, tarjetas de índice, lápices de colores, pegamento, papel de relleno, carpetas, papel de construcción, libros de composición, marcadores de borrado en seco, lápices de colores , una caja de lápices y la regla.
Empresas y organizaciones locales pueden participar aportando financiación a una serie de diferentes niveles de patrocinio. Póngase en contacto con niki.tapia@chandleraz.gov para más información, o llame al 480-782-2214.