En el marco de su 47 aniversario, Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC), la organización de ayuda más grande en Arizona, entregó el reconocimiento “Causa cambio” al Dr. Javier Cárdenas por su dedicación y compromiso humanitario.
El evento, celebrado el jueves en Arizona Biltmore Spa & Resort congregó a líderes de la comunidad, representantes de organizaciones y funcionarios electos quienes rindieron tributo al Dr. Cárdenas por sus contribuciones en el área de la salud.
El Dr. Cárdenas, un neurólogo que trabaja específicamente con los niños y adultos que sufren de trauma en la cabeza, ha tenido un impacto significativo en la calidad de vida de las personas.
La firme dedicación del Dr. Cárdenas y el compromiso con la comunidad es un ejemplo destacado de su integridad y profundidad de carácter. Él es un profesional joven, exitoso y con un profundo sentido de responsabilidad hacia la comunidad.
“Tenemos la suerte de contar con él en Arizona y sobre todo, como miembro de nuestro Consejo de Administración. Tengo el privilegio de tener su valiosa aportación para guiar a CPLC en la misión de empoderar política y económicamente a la comunidad “, expresó David Adame, presidente y director ejecutivo de CPLC.
Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) es una corporación de desarrollo comunitario que ofrece servicios en Arizona, Nevada y Nuevo México.
Desde 1969, CPLC está cambiando vidas a través de sus programas en las áreas de desarrollo económico, educación, vivienda y servicios sociales.