Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/home/mixedvoces/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.
Cientos de residentes del área metropolitana de Phoenix unieron sus voces a la de grupos defensores del derecho a la vida para llevar a cabo una serie de protestas en rechazo a la industria del aborto frente a las clínicas Planned Parenthood.
Las protestas se realizaron de manera simultánea en varias localidades de Planned Parenthood en Arizona, y en el país.
En las manifestaciones a nivel local participaron diversas autoridades y representantes de la Diócesis Católica de Phoenix, así como organizaciones que defienden el derecho de la mujer a procrear y dar vida como Life Choices, Voces Unidas por la Vida y Viñedo de Raquel.
En una de las manifestaciones estuvo presente el Procurador del Condado Maricopa, Bill Montgomery, quien criticó severamente las prácticas de Planned Parenthood en la supuesta venta de órganos y tejidos humanos de bebés abortados.
En semanas recientes salieron a la luz pública unos videos tomados de manera secreta por miembros del Centro de Progreso Médico, en uno de estos aparecen directivos de Planned Parenthood poniéndose de acuerdo sobre la venta de tejidos y órganos de fetos.
La revelación de los videos despertó la indignación de miles de personas como Indelisa López, residente de Phoenix, y miembro de la comunidad católica de la iglesia San Agustín, quien reprobó las prácticas de Planned Parenthood para seguir promoviendo su millonaria ¨industria de la muerte¨, según dijo.
¨Estamos hablando aquí por los niños que no tienen voces para defender la vida y denunciar las prácticas que hace Planned Parenthood¨, comentó mientras sostenía un cartel con la leyenda ¨Si a la vida, no al aborto¨.
¨Hay muchos intereses de por medio, y muchas organizaciones apoyan el aborto porque se llevan su tajada¨, agregó Hermelinda Sánchez, otra manifestante.
¨Queremos que se acabe la industria de la muerte que es la industria del aborto¨, señaló tajantemente.
En las manifestaciones se hicieron presente familias enteras que acudieron a solidarizarse en contra del aborto.
Las protestas se distinguieron por la numerosidad de carteles con mensajes a favor del derecho a la vida y en rechazo a las prácticas abortivas de Planned Parenthood.
También se observó a grupos de residentes congregados en círculos donde por medio de la oración pedían por una solución a esta problemática a través de rezos a su Dios.