Un total de tres personas resultaron hospitalizadas debido a ataques de abejas en hechos registrados el miércoles en Phoenix.
Una mujer de aproximadamente 60 años, residente de Peoria fue atacada salvajemente por un enjambre de abejas cuando conducía por una calle con las ventanas de su vehículo abiertas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades la mujer y su perro fueron atacados luego de que trabajadores de jardinería perturbaron una gran colmena en un domicilio de la 83 Avenida y Crocus Dr.
La mujer detuvo el auto pero las abejas siguieron picándola provocando lesiones severas y matando a su perro.
Otros dos jardineros resultaron con heridas leves que fueron atendidas en un hospital. Este es el segundo incidente relacionado a picaduras de abejas registrado en el área metropolitana de Phoenix. El año pasado, un jardinero fue asesinado por picaduras de miles de abejas en un ataque registrado en el Condado de Coshise.
Las autoridades instaron a la población a extremar precaución ante este tipo de ataques. Pidieron al público evitar acercamiento con colmenas de abejas y reportar incidentes de este tipo llamando al 911 de emergencias.