Un nuevo centro de recursos comunitarios en el vecindario de Maryvale en Phoenix abrirá este jueves para ampliar los servicios sociales para los residentes de bajos ingresos.
El Centro de Servicios Comunitarios Maryvale de CPLC forma parte de un programa piloto de UnitedHealthcare llamado myConnectionsTM.
El programa se creó para brindar a las personas y familias de bajos ingresos, el acceso a los servicios esenciales médicos, sociales y servicios del comportamiento que puedan tener un efecto positivo importante en su salud y calidad de vida.
Para muchas personas inscritas en Medicaid, los mayores obstáculos para mejorar la salud no son los problemas clínicos, sino obstáculos de tipo social o financiero, como la falta de acceso a una vivienda segura y asequible, o no tener como trasladarse para recibir los servicios que necesitan.
El Centro de Servicios Comunitarios Maryvale de CPLC ofrecerá servicios integrales para todos los aspectos del programa piloto myConnections, incluidos los mercados móviles de alimentos y los servicios para mujeres, lactantes y niños (programa WIC), así como servicios médicos, dentales y del comportamiento.
Con la inauguración de myConnections, los consumidores, incluidos los beneficiarios de Medicaid, podrán tener acceso a estos servicios en el Centro con la ayuda de socios de la comunidad que contarán con personal en el lugar.
El centro se localiza en 6850 W. Indian School Road, en Phoenix.