Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba abandonado y en su interior había 35 kilogramos de mariguana.
En un reporte, la corporación policiaca señaló que el hallazgo se realizó en la fronteriza ciudad de Nogales, durante los operativos de prevención y vigilancia que realizan en esa zona de la frontera con Estados Unidos.
Mencionó que los agentes de la PESP encontraron 10 paquetes con 35 kilogramos del enervante en el interior de un automóvil marca Buick Lucerne de modelo atrasado que se encontraba abandonado, y se confirmó que contaba con reporte de robo desde agosto del 2014.
El vehículo fue localizado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Fátima, sobre una calle de terracería y el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Nogales.
La droga decomisada y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.