Mariana Seoane firma exclusividad con Telemundo

Su primer proyecto con esa cadena de televisión será interpretar el protagónico femenino de la serie “El Chema”

Mariana Seoane protagonizará, junto a Mauricio Ochmann, la seire "El Chema". Foto Cortesía.jpg

Mariana Seoane protagonizará, junto a Mauricio Ochmann, la seire “El Chema”. Foto: Cortesía

Luego de más de 20 años de trabajo en Televisa, Mariana Seoane firmó con Telemundo un contrato de exclusividad, donde su primer proyecto será interpretar el protagónico femenino de la serie “El Chema”.

“Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos”, comentó Mariana a través de un comunicado.

“Telemundo se ha convertido en una plataforma inigualable de historias con súper series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas, me llena de orgullo”, indicó la actriz y cantante.

Mariana dará vida en “El Chema”, a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel, papel que no le es nada ajeno a la actriz, quien a lo largo de su carrera ha interpretado a destacadas villanas.

Por su parte, Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y NBC Universo, alabó la trayectoria de Mariana, señalando que “es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas en la televisión hispana. Su llegada es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre”.

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y NBC Universo, dio la bienvenida a Mariana Seoane. Foto Cortesía

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y NBC Universo, dio la bienvenida a Mariana Seoane. Foto: Cortesía

Quién es Mariana

Mariana Seoane nació en la ciudad de México, de madre argentina y padre cubano-mexicano.

Inició su carrera en 1995 en la telenovela “Retrato de familia”, de donde despegó para trabajar en melodramas como “Canción de Amor” (1996) y “Mi Pequeña Traviesa” (1997).

Su primer protagónico fue junto a Mauricio Islas en “Amor Gitano” (1999), seguido por “Rebeca” (2003).

Su primer villana fue en “Tormenta en el paraíso” (2007), bajo la producción de Juan Osorio. Fue la antagonista principal de “Por ella soy Eva” (2012) y actuó como antagonista en “La Tempestad” (2013) y “Hasta el fin del mundo” (2014).

Paralelamente, la actriz ha cultivado una carrera musical sólida, lanzando seis discos. Su primera producción “Seré Una Niña Buena” (2004) logró gran éxito y sus primeros dos sencillos alcanzaron el top 10 de la revista Billboard. Hasta la fecha, Mariana conserva el sobrenombre de “La Niña Buena”.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso