Magneto y Mercurio obtienen Disco de Oro por CD+DVD en vivo

El álbum “Magneto Mercurio Live” disponible en formato digital con versión “audio only”, incluye 23 canciones; y en versión “combo”, incluye audio y video

Magneto y Mercurio, una fusión espectacular. Foto: Cortesía Ocesa/Sergio Bautista

Magneto y Mercurio, una fusión espectacular. Foto: Cortesía Ocesa/Sergio Bautista

México.- El álbum “Magneto Mercurio Live” ya es Disco de Oro, la nueva producción de dos de las bandas más emblemáticas de las décadas de los años 80 y 90 logró vender más de 30 mil copias en México.

Ambas agrupaciones promocionan el disco, que está disponible en formatos físico y digital, y que fue grabado en vivo durante la gira #JuntosPorTi, con la que recorren la República Mexicana, y con la que harán parada en el Auditorio Nacional el próximo 13 de agosto.

El álbum, disponible en formato digital con versión “audio only”, incluye 23 canciones; y en versión “combo”, incluye audio y video, se informó a través de un comunicado de prensa.

En cuanto a la versión física, la producción se integra de dos CDs+DVD. “Magneto | Mercurio Live”, se grabó en vivo el pasado 12 de marzo, durante el concierto ofrecido en el Auditorio Nacional como parte de la gira #JuntosPorTi.

Desde el día de su salida, esta producción se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de ventas físicas y digitales, la versión sólo audio debutó en el número uno en iTunes, y se mantuvo en dicha posición durante cinco días, mientras que la versión combo se colocó dentro del Top 5.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso