Raquel Bigorra va con todo al rescate de la televisión abierta

La cubana encabeza “Las Tardes de la Bigorra”, la nueva apuesta de TV Azteca

Raquel es una de las conductoras mejor posicionadas en el gusto del público familiar. Foto Cortesía TV Azteca

Raquel es una de las conductoras mejor posicionadas en el gusto del público familiar. Foto: Cortesía TV Azteca

Una de las cartas fuertes en la nueva apuesta de TV Azteca por rescatar al público de la televisión abierta, es Raquel Bigorra, quien encabeza “Las Tardes de la Bigorra”, un programa vespertino en el que la cubana busca divertir, informar y llenar de sorpresas al televidente con su estilo natural y espontáneo.

Para Raquel, no hay fórmulas mágicas para conquistar al público, pero confía en el gran trabajo que están haciendo, guiados por los preceptos de los nuevos ejecutivos de la televisora, quienes le están dando todo el apoyo para lograrlo.

“Quieren llevar un mejor entretenimiento a los hogares y este programa forma parte de la nueva programación de la empresa, por lo que agradezco su confianza para estar al frente de uno de ellos, bajo la producción de Érika de la Torre”, expresó la conductora cubana.

Asimismo, agradece a todo el equipo del programa, que desde hace meses trabaja creativamente en lograr lo que van a ofrecer al público.

“Somos un gran equipo que apostamos por un programa actual y dinámico, pensado también en aquellas mujeres que día a día se empeñan por darle lo mejor a su familia, que están interesadas en su cuidado personal y que gustan de estar informadas. Aquí aprenderemos de las cosas que nos pasan a todos, todos los días”.

Raquel tratará de conectarse con el público de la forma más sencilla, más directa, en el que el público de casa, podrá incluso interactuar con alguno de los cien invitados que tendrá en el foro 6 de TV Azteca.

“Haremos celebraciones sorpresa de cumpleaños, pedidas de mano, cumpliremos sueños, haremos concursos con el público de casa y con los que vengan de invitados, con regalos prácticos, que les sirvan. Tendremos secciones de consejos médicos, de belleza, tendremos entrevistas con invitados famosos de todos los ámbitos, queremos conquistarlos”.

“Las Tardes de la Bigorra”, tendrá una duración de una hora y será de lunes a viernes por Azteca 13.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso