Peña Nieto está en Washington para reunión con Obama

El mandatario mexicano asistió el jueves a una cena de trabajo con la secretaria de Comercio de EU, Penny Pritzker

60721161. Washington, 21 Jul 2016 (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de Washington D. C., donde este viernes sostendrá una reunión con su homólogo estadunidense, Barack Obama. NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/COR/POL/

El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de Washington D. C., donde este viernes sostendrá una reunión con su homólogo estadunidense, Barack Obama. Foto: Notimex

Washington.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de Washington D. C., donde este viernes sostendrá una reunión con su homólogo estadunidense, Barack Obama.

El avión presidencial TP-01 aterrizó a las 20:13 horas locales a este aeropuerto, donde fue recibido por funcionarios mexicanos y estadunidenses.

Como única actividad de este día, el mandatario asistió a una cena de trabajo con la secretaria de Comercio de este país, Penny Pritzker.

La reunión entre los mandatarios, pactada hace unas semanas en Canadá, durante la Cumbre de Líderes de América del Norte, está programada para mañana en la Casa Blanca, donde también se prevé un mensaje a medios de comunicación.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso