Gloria Trevi vuelve al Celebrity Theatre

La "Madonna Mexicana" ofrecerá un concierto a sus fans del Valle del Sol el 18 de septiembre, los boletos ya salieron a la venta

Gloria Trevi ofreció un concierto gratuito en el Carnaval de Mérida 2016. Foto: Cortesía

Gloria Trevi. Foto: Cortesía

Gloria Trevi, la estrella mexicana del pop se presentará en el Celebrity Theatre para ofrecer un concierto a sus fans del Valle del Sol, el viernes 23 de septiembre, y los boletos ya están a la venta.

Trevi es una de las celebridades más queridas (y polémicas) de México. La artista extravagante ha cultivado una historia de vida que raya en la leyenda urbana, tanto es así, que se convirtió en una película.

Su biografía “Gloria” se estrenó el año pasado. Gloria narra su historia de cómo fue ascendiendo al estrellato pop, y de cómo llegó a ser conocida como la “Madonna mexicana”.

Asimismo, su temporada en una cárcel brasileña debido a acusaciones criminales, su exoneración y la eventual reaparición.

Los boletos para el concierto cuestan 45, 70 y 120 dólares. Están a la venta en las taquillas del Celebrity Theatre, ubicado en 440 N. Calle 32 en Phoenix, o en línea en www.celebritytheatre.com.

Todos los precios aumentan 10 el 18 de septiembre. Para comprarlos por teléfono, llame al 602-267-1600 ext. 1.