“El Gran Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, ya se prepara para su último concierto “Un Azteca en el Azteca”, por lo que dejó unas semanas su rancho “Los Tres Potrillos”, en Jalisco, pero antes, avisó a su público que suele visitarlo.
“Queridos amigos, les agradezco de todo corazón la alegría que me causaron por más de 8 meses visitándome en esta su casa “Los Tres Potrillos” para sacarse una foto conmigo. Fueron más de 400,000 personas!!
“Tengo que decirles que me voy a México a preparar mi despedida definitiva de los escenarios en #UnAztecaEnElAzteca que será el 16 de abril.
“Nada me daría más gusto que contar con su presencia en el último concierto de mi vida. Los quiero mucho y que Dios los colme de bendiciones!”, escribió Vicente en sus redes sociales.
El cantante más importante de la música vernácula, ha advertido a sus seguidores que los boletos para su concierto en el Estadio Azteca, son completamente gratuitos, que nadie se los puede vender bajo ninguna circunstancia, porque quiere, con este acto, devolver un poco del enorme cariño que el público le ha dado.
“Estoy agradecido y entusiasmado con mi pueblo. No se olviden, el 16 de abril “Un Azteca en el Azteca” para cantarles por última vez en mi vida y dejarles el corazón en el escenario, los espero con mucho cariño y con la esperanza de que no se quede ni un asiento vacío, porque es la última vez que canto y quiero dejarles el corazón ahí, y también quiero recordarles que NO TIENEN QUE PAGAR, el boleto es completamente gratis, muchas gracias, los quiero mucho y que Dios los Bendiga”, señaló el cantante a través de un video.
Para obtener los boletos, el cantante diseñó tres formas; una a través de sus redes sociales (concursos en video, trivias, etc.); otra por medio de radiodifusoras y televisoras y otra a través de sus artículos oficiales.