Luego de participar en el lanzamiento de la campaña “Yo Soy Yoghurt”, Benny Ibarra dijo para Mixed Voces que ya está todo el listo para el lanzamiento del disco “Vuelta al Sol”, con el que consolida su unión con Sasha y Erik.
“Estuvimos en un pueblito de 150 habitantes en el suroeste se Francia. Allá está Verónica, que es la chica con la que mezclamos el disco, una ingeniero alucinante y hoy ya nada más queda ensamblar unos detalles del arte. Fuera de eso, ya está. Ya no es un proyecto de Sasha, Erik y Benny. Es de todo el público. Nos sentimos muy agasajados y queridos”, explicó el ex Timbiriche.
Benny dejó ver que está muy enamorado de su producción.
“Es un disco de colores que puede escuchar todo tipo de personas. Hay ocho temas inéditos y tres covers. ‘Vuelta al Sol’ nos pareció un título muy ligero que representa perfectamente el sentimiento de ligereza y de luz que sentimos nosotros (Erik, Benny y Sasha)”.
De este álbum que será lanzado en noviembre, ya se escucha el tema inédito “Esta Noche”, de la autoría de Erik Rubín y Paty Cantú.
Respecto a la campaña de yoghurt, indicó que aceptó, con toda responsabilidad por la salud, el promover el consumo de este lácteo, ya que México es de los países de menor consumo por persona, apenas de 8.5 kilogramos al año, mientras en países como España y Francia está entre 26 y 36 kilos anuales por persona.
“Es una campaña que trata de crear conciencia en los mexicanos de una mejor alimentación, de los beneficios del yoghurt, de darnos una oportunidad de evolucionar. Dirán, bueno, qué hace un flaco como Benny recomendando esto. Pero más allá de la constitución física es sentirte bien, llevar una alimentación sana que se vea reflejada en el desempeño de tu día y hasta el final. Por lo menos yo necesito toda mi energía en la noche para la cantada”, concluyó.