Luego de que una revista publicara que Sergio Mayer Mori embarazó a la modelo Natalia Subtil, y que no quería hacerse cargo de su paternidad, el incipiente cantante y actor, de 18 años de edad, dio la cara a los medios de comunicación, aceptó su paternidad y las responsabilidades que ello implica, aunque su papá Sergio Mayer, le pide a la modelo una prueba de ADN.
“Me hace muy feliz la idea, yo creo que un hijo es una de las bendiciones más grandes que la vida te puede dar, es una responsabilidad muy grande… y dentro de mis posibilidades haré todo por darle lo mejor a mi hijo, porque es el ejemplo que me dieron mis padres”, indicó el joven.
El hijo de Bárbara Mori y de Sergio Mayer, leyó ante la prensa un escrito en el que narró a grandes pasos su relación con la modelo brasileña de 28 años de edad, que inició apenas en enero pasado, cuando filmaban juntos la cinta “El Patriarca”, pero terminaron hace unas semanas por incompatibilidad.
“Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencia de edades, inicié una relación con ella, pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas… tengo que reconocer que la idea me entusiasmó”.
Sergio señaló que al cumplir la mayoría de edad y ya con sus primeros trabajos, decidió independizarse de sus padres e irse a vivir solo, y tan sólo unos días después ella se fue a vivir con él.
Enamorado e ilusionado con su carrera, desde febrero se fue a Los Ángeles para retomar la producción de lo que sería su primer disco, proyecto en el que desde el año pasado su papá lo estaba apoyando. Natalia llegó también con él.
“Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril, fue donde ella me dio la noticia de que estaba esperando bebé”,
Nervioso, refirió que aunque sufrió un shock al conocer la noticia, se emocionó y de inmediato lo compartió con sus padres, pero finalmente las cosas con Natalia no funcionaron y ella decidió dejarlo, lo que no quiere decir que él se vaya a desentender de su responsabilidad y obligación que tiene como padre.
“Estaré al pendiente de él en todo momento, independientemente si tengo o no relación con la madre”.
Por ahora, buscando la mayor privacidad, el muchacho ha decidido parar su incipiente carrera, y buscará la manera de sostenerse.
“Es su problema”
Sergio Mayer, quien acompañó a su hijo a leer este comunicado a los medios, dejó muy en claro que Sergio es mayor de edad, y será él y exclusivamente él, quien se responsabilice de su paternidad, en caso de comprobarse, porque él sí quiere una prueba de ADN.
“Perdón si se ofende la señora, pero es lo que se tiene que hacer. A ver, siempre estamos hablando de igualdad de género, y creo que ella es una señora de 28 años de edad, que ya había estado casada, que inició por decisión propia una relación con un chamaco de 17 años, yo sólo pregunto si las cosas hubieran sido al revés, se estaría viendo como un abuso, porque él era menor”.
Sergio aclaró que él sólo vio personalmente a la modelo una vez, cuando estaban filmando “El Patriarca” y jamás la ha vuelto a ver, ni tiene comunicación alguna con ella, pese a que vivía con su hijo, a quien, ante esta situación, sólo está dispuesto a apoyar moralmente.
“Tiene todo mi cariño, apoyo moral y emocional, pero económicamente nada. Es su problema y él se va a hacer responsable. Qué va a hacer, no sé, a qué se va a dedicar no sé, eso quiero aclararlo desde ahorita, no es mi problema, quizá le regalé una carriola… un baby shower, pero de ahí a que yo lo apoye económicamente, no, por eso él dijo, “haré lo que esté dentro de mis posibilidades” es algo que él tiene que resolver y va a tener que cumplir con ello”, señaló tajante el actor.