Más que feliz se encuentra Pedro Fernández, quien celebró 45 años de vida rodeado del cariño de sus compañeros de la telenovela “Hasta el fin del Mundo”, de su esposa, hijas y su nieto “que viene en camino”.
“Felizmente cumplí 45 años con muchas cosas hermosas, con una familia que, aparte de mi esposa y mis hijas, me han acompañado permanentemente: todos mis fans, que ya me estuvieron mandando mensajes que en verdad aprecio y no tengo cómo agradecerlo, porque se toman el tiempo para felicitarme”, señaló el popular cantante.
Pedro confesó que, si Dios se lo permite, le gustaría llegar a los 80 años de edad, pues cuando se tiene todo en la vida lo único que espera es que esta se prolongue el mayor tiempo posible.
“A mí no me pesan. Quiero cumplir 50, 60, 80… Los que Dios me permita, porque cuando estás feliz, hay una estabilidad, tanto personal como profesional y quieres que ese tiempo se prolongue”, indicó.
Además de estar metido en los foros de televisión, Fernández prepara nuevo disco.
“Seguramente el disco va a ser parte del regalo. Queremos seguir conquistando y enamorando a las fans. Hay de todo un poco, canciones para enamorar. Es un disco que estoy produciendo”, explicó.
Orgulloso del trabajo que está realizando en “Hasta el fin del Mundo”, el actor indicó que a la historia le ha ido muy bien, pues ha ido subiendo el “rating”.
“Hemos ido muy bien, de menos a más. La historia cada vez está mejor. Es cuestión de tiempo, de que la historia tenga un despeje importante” concluyó.