Este viernes dará inicio el McDowell Mountain Music Festival que por 12 años ha hecho rocanrolear al Valle del Sol.
El festival se llevará a cabo en el parque Margaret T. Hance, en el centro de Phoenix, donde una gran variedad de bandas locales y nacionales se darán cita para deleite de los melómanos.
El evento artístico se realizó por primera vez en WestWorld, en Scottsdale en 2004, donde podía apreciarse la montaña McDowell.
Ahora, el MMMF, como lo han bautizado sus seguidores, se presentará a un costado de la biblioteca central Burton Barr.
Una de las características de este festival es que tiene un fin comunitario, pues existe para apoyar, entretener y educar a la comunidad, así como a las familias de Arizona.
“Todas las ganancias del festival beneficiarán a dos organizaciones basadas en la familia y que son sin fines de lucro: La Fundación del Hospital de Niños de Phoenix y El Centro de un Nuevo Día”, dijo el creador del Festival, John Largay.
El festival tendrá bandas del género Indie Rock como Passion Pit, Phantogram y Thievery Corporation, que incorporará el sabor brasileño a la festividad, además de jazz y un poco de reggae en portugués.
“El festival atrae a visitantes de todo el país para celebrar la música, el buen tiempo de Arizona y la oportunidad de experimentar la verdadera cultura”, dijo Largay.
El MMMF se realizará del 27 al 29 de marzo en el Parque Margaret T. Hance, localizado en 1202 N., calle 3, en Phoenix. El sábado y domingo comenzarán los conciertos a las 11 de la mañana.
La admisión por un día es de 55 dólares, y el pase por tres días es de 145 dólares.
Para más detalles visite mmmf.com