Claudia Álvarez es una ama de casa de 47 años de edad, en unos meses debutará como abuela, le gusta el deporte, es disciplinada, honesta y perseverante, pero su mayor logro es ser el pilar y soporte incondicional de su familia, a quien de dedica su participación en el reality La Isla, programa estelar de TV Azteca.
¿Pero quién es Claudia?, nada más y nada menos que la esposa de uno de los hombres más carismáticos y queridos de México: Miguel “El Piojo” Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
A Claudia no le gustan las entrevistas, no le agrada figurar al lado de Miguel, lo apoya incondicionalmente en todo, pero lo deja brillar por sí mismo como la estrella que es.
“Pese a que Miguel está donde está, a mi no me conocen, porque no soy de estar con él en las entrevistas que le hacen, están mis hijas, mi suegra, pero a mi no me gusta, y él siempre lo ha respetado, esta vez quise venir a la Isla como un reto personal, me gusta el reality y creo que tengo la preparación para competir y ganar, esto es un reto personal para mi, por eso doy la cara”, señaló doña Claudia, quien luce muy guapa.
Aunque sabe que por el prestigio de Miguel y su gran popularidad llamará la atención y quizá despierte suspicacias de su presencia, revela que ganó su participación a base de mucho esfuerzo, lo que le reconoce el mismo Miguel y sus hijas, quienes son sus principales fans.
Asegura que pese a vivir con un estratega tan renombrado, él no le aconsejo nada para este juego, simplemente la apoyó a participar, como siempre lo ha hecho “Somos una familia unida, hay gran apoyo, pero cada uno tiene sus propios proyectos, yo siempre he hecho mucho ejercicio, tengo muy buena condición y una muy buena estrategia para ganar, tengo un entrenador propio, que no es Miguel”.
La Isla 2015 cuenta con 24 participantes, 12 famosos y 12 desconocidos, entre los que está la esposa de “El Piojo” “Estoy bien ubicada, yo no soy famosa, el famoso es mi esposo, así es que yo estoy participando muy feliz, del lado de los desconocidos”, agregó.
En la Isla, que se realizará este año en Cayo Cochinos, dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras, declaradas Reserva Marina por su flora, fauna y arrecifes de coral, los participantes pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla día a día, a temperaturas que van de los 26°C a los 29°C.
Por las características del lugar, las pruebas durante la justa se desarrollarán en su mayoría dentro del agua, por lo que los integrantes de esta emisión tendrán un reto más grande que afrontar, que las anteriores versiones.
Entre los participantes hay albañiles, empresarios, actores, actrices, deportistas, cantantes, ex futbolistas y luchadores.
Alejandro Lukini continúa como conductor.
Aún no hay fecha de transmisión, ni por TV Azteca, ni por Azteca América.