Considerado como el icono pop y fenómeno juvenil más importante de México, CD9 inició su nueva gira “Evolution Tour” con sold out en la Arena Ciudad de México, que lució a su máxima capacidad con 18 mil coders.
Antes de iniciar su magna presentación Alan, Alonso, Bryan, Jos y Freddy agradecieron a sus coders el apoyo que les han brindado desde que iniciaron su carrera en las redes sociales y que hoy los tiene en la cima del éxito.
“Evolution Tour” marca un crecimiento a nivel a nivel personal y musical con un espectáculo de talla internacional, en el que sus éxitos lucen aún más en un escenario iluminado por más de 180 metros de leds, pantallas móviles, esferas gigantes que se mueven al compás de la música, leones chinos y un coro de niños.
En medio de una euforia total de alegría, gritos y hasta llanto de las coders, Alan, Alonso, Bryan, Jos y Freddy, iniciaron cantando “Jaw Dropper” acompañados de principio a fin por un ensordecedor coro, que se repitió con “Ven Dime que no”, “Me Equivoqué” y “Ángel Cruel”, sus primeros éxitos.
En esta velada, CD9 interpretó “Placer Culposo”, “Error Perfecto”, “Lo que te Hace Perfecta”, “A tu Lado”, “Own the Night”, “Shakespeare y Serenatas” y “Dime”, sus nuevos temas incluidos en su más reciente producción discográfica titulada “Evolution”, que impactó con un Disco de Oro antes del lanzamiento oficial y por el número de descargas dentro de plataformas digitales ocupa la posición #1 en iTunes. La locura total llegó con la interpretación de “I Feel Alive”, que estuvo colocado durante varias semanas dentro del Top 3 de radio, escalando posiciones cada semana.
La sorpresa de la noche llegó cuando cantaron y bailaron en sincronía perfecta “Beat it”, Michael Jackson.
Luego de complacer a sus coders con “Uno Mismo”, cantaron “Dèja Vú”, su nuevo sencillo, con el que cerraron con broche de oro, la mágica noche.