Criticada por las buenas conciencias por atreverse a incursionar en la política, Carmen Salinas demuestra en los cierres de campaña para las elecciones este 7 de junio, que en su popularidad, tiene su mayor fortaleza, ya sea como artista o como política.
Vestida de rojo, el color con el que se identifica al partido por el cual será diputada plurinominal, Carmen armó la fiesta en el barrio bravo de Tepito, en el cierre de campaña de Cynthia López Castro, candidata del tricolor para el Distrito IX local.
Sin duda, Carmen no necesita de “acarreados”, su sola presencia en las calles de Tepito, congregó a decenas de admiradores que le regalaron vivas, aplausos, flores y, sobre todo, mucho cariño.
La actriz señaló que no le da miedo Tepito, ni la llamada “Fortaleza”, una emblemática vecindad del barrio, porque se siente como en casa.
“Nada me puede pasar porque estoy rodeada de amigos, de gente trabajadora que está luchando por salir adelante y cambiar la imagen que desafortunadamente tiene el barrio, todos los que están aquí, saben que yo soy del pueblo y nunca he tenido que fingir nada para ganármelos, ni los voy a engañar o a transar jamás”, señalo Carmelita.
Incluso, algunos comerciantes le recordaban sus filmaciones en el barrio, de cintas como “Viva Tepito y “Los Fayuqueros de Tepito”, entre otras.
Al final de su estancia en el barrio, Salinas se puso unos guantes de box, en reconocimiento a las luminarias del boxeo surgidas de estas calles.
A quienes dudan de su capacidad política, Carmen advirtió que se está preparando y además, cuenta con lo principal, el ser una mujer honesta que está acostumbrada a trabajar para ayudar a la gente.